Actividades

CURSOS DISPONIBLES EN CIMA

Análisis de Necesidades de la Capacitación(ANC):

Se realiza un análisis sistemático de las necesidades del sector laboral, basados en la recolección de datos concretos que servirán como base para las sugerencias presentadas a los directivos, para la toma de decisiones acerca de las metas, beneficios y recursos de la capacitación.

Es un documento que sirve para la toma de decisiones de capacitaciones con enfoque a la realidad.

Desarrollo E-Learning:

Consiste en el uso de tecnologías informáticas y de Internet, para ofrecer una amplia gama de soluciones que faciliten el aprendizaje y mejoren el rendimiento del participante, apoyando así la labor del Facilitador durante el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Las actividades desarrolladas con la metodología e-Learning DF, están orientadas al aprendizaje significativo, en tiempo real, teniendo en cuenta criterios, niveles de pensamiento y las oportunidades de recuperación (retroalimentación constante), para lograr el cambio de desempeño en los participantes.

SEPA

  1. Determinación de las potencialidades cognitivas de la persona o grupo.
  2. Determinación de las mayores necesidades cognitivas que se deben desarrollar o estimular para mejorar su proceso cognitivo o de razonamiento.
  3. Selección de personal que cumpla con las habilidades cognitivas que exige el puesto laboral, de acuerdo a un perfil.
  4. Elaboración de una propuesta de intervención cognitiva de un grupo, para un mejor aprovechamiento de las capacitaciones.
  5. Brinda un perfil de aprendizaje de la persona o grupos